Grieta de 7 metros en Vitoria

Hace unos días, los vecinos de Zabalgana en Vitoria se encontraron con el suelo levantado. Una grieta de unos 7 metros.

La Policía precintó la zona, pero reclamaron la presencia de técnicos municipales para que determinen los daños y se arregle.

El Ayuntamiento de Vitoria anuncia que el «personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad».

Aunque brevedad, no es la sensación que perciben los vecinos. «Hemos llamado a la policía y han dicho que iba a venir un técnico del ayuntamiento, lo que no sabían es si sería hoy o el próximo año», subrayan con sorna.

Y piden saber que ha «pasado, por si es un tema neumático de las basuras», conclyen en el Buzón Municipal.



5 Comentarios

  1. Eso es un mal asentamiento del terreno cuando se hizo la obra. Pasa porque el ayuntamiento no controla que se hagan como se debe. Firman el fin de obra, sin comprobar que está bien terminada. Uno de los muchos ejemplos lo tienen en las calles y aceras que levantaron y movieron para meter los famosos tubos del agua caliente. Desde entonces, hay baldosines sueltos y movidos, baldosines con las juntas sin lechadas llenas de tierra y con hierba nacida entre ellos, parches de brea mal echados y a medio pintar las señales del suelo. Solo las líneas verdes de la OTA se pintaron, para poder cobrar por los aparcamientos. Quejas ha habido muchas pero, ni puñetero caso,

  2. Ya te digo. Sobre todo lo de las supermanzanas. Que va de mal en peor. La prueba que están haciendo en la Avenida de la Ilustración, va camino de ser un fiasco. De cómo parecía el proyecto de cerrar justo después del centro de salud y por el lado contrario en la primera intersección, ha pasado a ser dos badenes MUY LARGOS y cerrar en mitad de la calle y hacer allí el giro en cada uno de los sentidos. ¿Cual es el sentido entonces de los dos Badenes?

    Eso si, siguen consiguiendo su propósito, que los conductores demos más vuelta para llegar del punto A al punto B, por no tener un camino más recto que han cortado de tajo, consiguiendo que se contamine mucho más. Todo muy GREEN. Además, incrementando el coste de la obra para deshacer el trabajo inútil del principio. Muy buenos esos técnicos del ayuntamiento con su proyecto estudiado minuciosamente desde su despacho.

    Ahora que vayan a promulgar los beneficios de las SUPERMANZANAS allende los mares…..

  3. Y esto mal ejecutado ¿quien lo paga? ENSANCHE XXI… el gerente nº1, el gerente nº2……, el arquitecto nº 1, el arquitecto nº2, el ingeniero nº3……. el alcalde ……el promotor nº1, el constructor nº2, el subcontratado nº3,……… el moro que puso la baldosa….. el de la pasarela de Salburua…. No hombre no!!
    El AYUNTAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!! con la colaboración de todos ustedes….

Dejar respuesta