La Cámara de Comercio de Álava ha asumido este viernes la presidencia de Eusko Ganberak, tomando el relavo de la de Gipuzkoa que la ha ejercicio durante dos años.

Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios y directores generales, se han reunido en Samaniego (Álava) para oficializar el cambio de presidencia, una responsabilidad que es bienal y rotatoria, según ha informado la entidad en una nota.

En el periodo 2024-2025 será la institución de Álava y en concreto a su presidente, Gregorio Rojo, quien ejerza la representación de Eusko Ganberak, una tarea en la que contará con la colaboración de los homólogos de la Cámara de Bilbao, José Ignacio Zudaire y de Gipuzkoa, Mauricio Arregui.

Las Cámaras Vascas trabajan de manera coordinada en la defensa de los intereses de las empresas y para prestarles servicios en ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, el emprendimiento, el empleo, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial, la digitalización y la sostenibilidad. EFE



3 Comentarios

  1. Pero cuantos años tendrá este señor más de 70 seguro!… No se va a jubilar nunca?.. A los demás si has cumplido los años necesarios de cotización nos obligar a ser pensionistas aunq estes como una lechuga

    • Cambiara los estatutos para seguir y cuando ya no pueda volver a a SEA. Es como Putin se perpetúan en los cargos.
      Hay que reconocer que es listo, pero ni se puede obviar que es un s.

Dejar respuesta