El conductor de un patinete ha resultado herido de gravedad en Vitoria.

Ocurrió el pasado viernes pasadas las 7 de la mañana en Venta de la Estrella. El herido tiene 24 años y fue trasladado a Txagorritxu, informa hoy la Policía.

De lo que no informa es de cómo se produjo el «atropello» ni del otro vehículo participante en el suceso.

Es uno de los 5 heridos de este fin de semana en 25 accidentes de tráfico. Todos ellos hospitalizados en el mismo centro.

ATROPELLO A UN PEATON MENOR

En Bulevar de Salburua, un joven de 14 años de edad fue atropellado ayer domingo. La Policía tampoco informa del vehículo participante. Siempre lo hace cuando son turismos o bicis. ¿Patinete?

Los otros tres heridos son conductores de bici, patinete y moto. Tienen 54, 22 y 28 años de edad, respectivamente.



7 Comentarios

  1. Curioso cuanto menos, el hecho de que en el caso del menor atropellado no se informe del vehículo y se de a entender que puede ser un patinete, y en el caso del atropello que ha sufrido un patinete no se informe del vehículo, también habría que entender que es otro patinete?

  2. Según parece fue contacto de coche con patinete en paso de cebra. Hay que saber si iba montado y circulando o lo llevaba en la mano y si el paso era bici-peaton o solo peaton…
    Según eso podría der atropello o todo lo contrario. Pooooooooor comentar.

  3. Primero decir que un patinete es un vehículo, por tanto no es un atropello si no una colisión o es que un camión atropella a un coche.

  4. Si la policia no informa, es porque tiene ordenes politicas.
    Pues ya sabeis a quien señalar de la falta de informacion. Si, a los mismos que votais.

Dejar respuesta