juan bravo periodismo

Opinión por Álvaro Martínez: Hay malas noticias. En las últimas fechas con el periodismo en Vitoria. Nos acabamos de enterar que Juan Bravo ya no es el director de Radio Gorbea tras casi tres décadas al frente de la emisora.

Se va después de un trabajo imponente y tras ser un pionero en la comunicación vitoriana. Por su talante, ambición y nivel.

Inventó los espacios patrocinados en Vitoria cuando nadie creía en ellos. ¡Triunfó! Y muchos le copiaron. Buscaba recursos a su medio.

Se empeñó en Tele Vitoria, como canal local, y estuvo años jorobando a Canal Gasteiz que era el gigante. Pero la realidad de esas cadenas llevó a todas las locales a la realidad impuesta por los gigantes. Aún así lo intentó.

Siempre ha sido nuestro amigo. Te admiramos Juan. Que tu salida sea para bien.

A mi me jode, y me da rabia y pena. Te lo reconozco. Supongo que tu y tu empresa tenéis los motivos. A mi no me ocupan. Solo la pérdida.

Espero verte cada octubre en la cena más importante en Vitoria, la de Dato Económico, que siempre ha contado contigo, y que siempre quiere tenerte ahí para que le des lustre, pase lo que pase.

Se une a otro fenómeno. Juan Prada, que hace unas semanas dejó la dirección de El Correo. ¡Tiemblen señores! ¡Se van los mejores!



Dejar respuesta