El candidato del PNV a la reelección como diputado general de Álava, Ramiro González, ha afirmado que el próximo domingo «solo hay dos opciones: consolidar la apuesta por que Álava sea un territorio de vanguardia, que atrae inversión y empleo, o la parálisis e involución económica que supone Bildu».
González ha participado este martes en un acto de campaña electoral junto con la candidata nacionalista a alcaldesa de Vitoria, Beatriz Artolazabal, centrado en la sostenibilidad.
El candidato a diputado general ha asegurado que este domingo Álava y Vitoria «se juegan mucho, seguir avanzando o poner en riesgo su futuro» y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que vote al PNV para «garantizar el progreso económico durante los próximos años».
Tras insistir en que el día 28 «hay que garantizar que lo conseguido no se va a frustrar, que nadie lo va a poner en riesgo», González se ha referido a los modelos de movilidad sostenible que proponen y ha trasladado su compromiso de «seguir ampliando la red de itinerarios verdes con 400 nuevos kilómetros hasta alcanzar los 1.700″ en el territorio.
Por su parte, Beatriz Artolazabal se ha comprometido a culminar el cierre del Anillo Verde de Vitoria por el sur», una medida que se complementará con una extensión paralela a la carretera N-1, en los terrenos recuperados al suelo contaminado en Mendebaldea».
Artolazabal ha recordado además el proyecto complementario de Anillo Azul, una iniciativa que persigue que Vitoria «mire al Zadorra con orgullo, como sucede en las ciudades europeas avanzadas que han recuperado parte de su vida urbana y de ocio entorno a las riberas de sus ríos». EFE
Donde esta el auditorio del paseo de la música?
Ya hemos visto y sufrido TODO el DAÑO que ha hecho el Partido Nacionaista Vizcaíno en los últimos 4 años.
Ahora prometen muchas cosas, pero lo único que quieren es seguir chupando del bote y seguir destrozando vitoria.
Ramiro ¡No me jodas, no me jodas! que ya te conocemos. En los últimos cuatro años nos has dado una buena muestra de lo que vales.