Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer en Basauri a un varón de 32 años de edad acusado de un delito de lesiones. El agresor accedió a un local recreativo con un palo y golpeó a la mujer en la cabeza, y en el brazo al acompañante de ésta que intentó evitar la agresión.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las once de la noche en un local de recreo, en el barrio Soloarte de la localidad de Basauri.

Varias patrullas se desplazaron el lugar tras recibir un aviso que informaba que una mujer había sido agredida y estaba sangrando de la cabeza.

Al llegar al establecimiento los agentes atendieron a la víctima que tuvo que ser evacuada a un centro sanitario ya que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Según los testigos, el agresor, que sin mediar palabra se dirigió a la mujer para golpearla, se encontraba todavía en el interior.

Los ertzainas procedieron a su identificación y detención acusado de un delito de lesiones. Los agentes localizaron en el exterior un palo de un metro de longitud, arma al parecer que utilizó el agresor.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones.



Dejar respuesta