El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, sobre las polémicas, dejó claro que para él “la mano de Joao Cancelo es mano y se puede pitar en cualquier partido”. “Te la pueden pitar perfectamente”, incidió.

Señaló que “el fútbol se gana en las áreas” y consideró que “el partido fue mucho más igualado de lo que marca el resultado”.

A pesar de la derrota, el técnico albiazul manifestó en rueda de prensa que se sintió “orgulloso” del partido de sus jugadores a pesar de la derrota ya que “el Alavés lo ha dado todo”.

El técnico también habló sobre la falta de acierto del equipo y consideró que “el Alavés ha sido el equipo con más sensaciones de peligro”.

Por otra parte, quiso resaltar la importancia de jugadores como Lewandowski y Gundogan a la hora de aprovechar esas ocasiones. “El Barça es el Barça y una que tenga Lewandowski la va a enchufar”.

Respecto al comportamiento de sus jugadores, expresó que tiene “poco que reprochar a su equipo”, pero matizó que deben ser “más fuertes sobre todo atrás”.



2 Comentarios

  1. Llevo más 40 años yendo a Mendizorroza y hasta hoy no había oído a ninguna afición visitante, repito, a ninguna!!! cantar al Alaves » a segunda, a segunda». o gritar también a la gente que salía del campo antes del final » esos que se van de que equipo son» … y yo pensaba SON DEL FUGADO PUIGDEMON….
    Quizás será por que uno ya peina canas y me he vuelto más sensible pero el sentimiento desde hoyes de total desprecio al Barcelona, a lo catalán, y a todos sus perros que se creen ciudadanos » DE PRIMERA» frente al resto de ciudades, ciudadanos y clubes que no tenemos su dinero pero tampoco hemos comprado árbitros . Gora Alavés

Dejar respuesta