Llega el XXIII Premio Dato a la empresa solidaria de Álava

La revista vitoriana Dato Económico celebra hoy la 22 Edición del Premio a la Empresa Solidaria de Álava. La gala empresarial del año en Vitoria.

Será en el restaurante Zaldiaran donde un centenar de invitados podrán disfrutar de uno de los galardones más longevos de la ciudad.

Patrocinado por Fundación Michelin, Quiron Salud y Kutxabank.

Este premio reconoce el compromiso solidario de las empresas alavesas, en el área de la solidaridad, la cooperación al desarrollo, la acción social, la responsabilidad social corporativa, el respeto al medio ambiente, las nuevas tecnologías, así como la divulgación educativa y la acción formativa como eje de desarrollo social.

LOS GANADORES

Temps Multiwork ETT, ha resultado ganadora del XXII Premio Dato a la Empresa Solidaria de Álava. Además, Gasteiz On y Colegio Urkide Ikastetxea han resultado finalistas.

Temps Multiwork ETT. Esta empresa de recursos humanos con más de 30 años de experiencia en el sector ayuda también a tener mejor calidad de vida a los más necesitados con donaciones económicas y con campañas como recogida de juguetes en navidad, material escolar para ayudar a familias; y actualmente con motivo de la guerra en Ucrania recogida de ropa, medicamentos y alimentos consiguiendo llenar un camión para este destino tan actual como agobiante.

Gasteiz On, es una de las empresas finalistas. La Asociación para la promoción de comercio, hostelería y servicios en Vitoria-Gasteiz, impulsa la creatividad comercial, dentro de un sentido cooperativo y social, apoyando no solo a los comerciantes de la zona sino también a la juventud, el mundo femenino, la moda, el turismo local y otros aspectos de interés social.

Colegio Urkide Ikastetxea, es otra de las finalistas. En su papel como entidad de enseñanza decidió hace años educar a personas con un espíritu creativo en innovador. Este colegio organiza sesiones abiertas al alumnado, familias y sociedad, en sesiones diferentes, creativas y participativas. Hay que resaltar las 110 personas del equipo de trabajo de éste colegio, más de 1.400 alumnos y sus familias. En resumen orientarse a la creatividad y educación para mejorar el ambiente social.



Dejar respuesta