El jugador del Deportivo Alavés Gaizka Toquero ha acaparado la máxima atención en la Euskal Encounter, a la que ha acudido con el capitán Manu García para respaldar un torneo de fútbol por ordenador: el FIFA 15.

A pesar de estar acompañados por dos jugadores del Athletic de Bilbao, la máxima expectación siempre la mantuvo Toquero entre el público asistente. El que más autógrafos firmó y al que más fotografías hicieron. No en vano ha jugado en Bilbao hasta hace nada.

En los partidos virtuales de esta competición, el Deportivo Alavés perdió esta mañana en la semifinal y juega ahora contra el Eibar el tercer y cuarto puesto.

El equipo ganador, compuesto por 12 personas (jugadores más un suplente) se repartirá 1.500 euros, mientras que el segundo conjunto logrará 900 euros, el tercero, 720 euros, y el cuarto, 600 euros.

Euskal Encounter

Más de 6.000 aficionados a la informática y las nuevas tecnologías se han dado cita en el BEC, donde hay decenas de vitorianos. Este encuentro tecnológico, el mayor del sur de Europa y uno de los que mejores prestaciones de conectividad ofrece en todo el mundo, se desarrollará hasta el domingo 26 de julio.

 Foto: Norte Exprés

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí