Dos empresas vitorianas, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón (MCM) y UCEM Sistemas de Seguridad, ambas pertenecientes al grupo DOM, han decidido fusionarse y la primera ha absorbido a la segunda.

Según ha informado la nueva firma, denominada DOM MCM S.A.U., esta fusión le permite convertirse en la segunda empresa más importante del sector de la cerrajería y de sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos de España por volumen de negocio.

Las dos compañías fusionadas, que suman casi 200 años de experiencia, tienen su sede en Vitoria en unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados, con una plantilla que supera el centenar de trabajadores.

Las marcas que comercializa la firma fusionada son: Telesco, especializada en cierrapuertas y dispositivos antipánico, UCEM especializada en cerrajería mecánica, MCM dedicada a cerrajería mecánica y controles de acceso para el mercado hotelero y DOM especializada en sistemas mecánicos de alta seguridad y controles de acceso.

Los productos que ofrecen están orientados tanto a la seguridad en el hogar como a la gestión y control de instalaciones hoteleras, empresas, oficinas, universidades y otro tipo de instalaciones. EFE


Compartir

Dejar respuesta