Vitoria:Frena la bici, sale despedido y choca contra un hombre de 83 años

3
bici carril
entreseccion_noticia

Un hombre de 83 años resultó herido ayer al ser atropellado por una bicicleta mientras caminaba por la acera de la calle Duque de Wellington.

El ciclista, que circulaba en grupo, frenó al percatarse de la presencia del peatón, pero salió despedido por encima de la bicicleta y chocó contra el viandante, quien tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

ETL – Junio 2019

Tramitó 17 denuncias y realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Compartir

3 Comentarios

  1. Y eso que toda la calle Duque de Wellington tiene bicicarril, de lado a lado, pero nada, hay que ir por las aceras a tocar las narices a los peatones, también pueden ir por la calzada pero tampoco, tanto pedir bicicarriles, para no usarlos. pero bueno pedir multas es absurdo, porque son especie protegida. Ya que cuando se poner en la semana de multar bicis, les salen 40 en 7 días, !que me parto¡.

  2. Esto de las bicis se va de las manos, tantos bidegorris pasta que no se utilicen y las bicicletas no respeten a los peatones, son dejar ni un metro de distancia y encima se les protege, ¿a caso no son vehículos que han de respetar unas normas?, se saltan semáforos van a toda velocidad por las aceras estrechas, ya vale!!

Dejar respuesta