No está haciendo ninguna gracia. Incluso molesta. Pero se está viralizando en las redes sociales. No sólo de la capital alavesa, sino de territorios cercanos.

Se trata de un fotomontaje con imágenes del asalto al Capitolio norteamericano de los últimos días que vincula a u  símbolo de Vitoria con los incidentes.

En la parte izquierda se puede observar uno de los protagonistas con una sudadera reconocida para muchos aficionados al fútbol. Lleva el escudo del Deportivo Alavés. FOTO:


Compartir

5 Comentarios

  1. Ya hay que tener muchiisima sensibilidad vtv para mosquearse por esto. Con la cantidad de memes y gracietas que corren por ahí, que atizan a todosytodas por todos lados. Como si una turba de futboleros celebrando que sus ídolos han ganado (o cabreados si han perdido) fuera distinta de la turba de frikis «indignados» porque han fulminado a su ídolo. Así que gracias por el momento «distendido» que nos ha proporcionado el ingenioso autor y al medio que lo socializa. Que no todo va a ser infodemia de la pandemia (en estos momentos, nevademia)

  2. Hombre pues yo también creo que no está mal la broma siempre que no se saque de contexto.
    Un meme gracioso sin más, tampoco hay que darle más vueltas, que es que parece que hemos perdido el sentido del humor.
    Mi apoyo al cachondo que ha hecho el montaje. Otra cosa diferente es hacerlo pasar por una noticia seria.

  3. De verdad que hay que sertarugo para escandalizarse por eso, pero tarugo, tarugo, tarugo, por no faltar llamándote algo más.

  4. Y aún en el supuesto caso de que la fotografía fuese un fotomontaje ¿Dónde está la vinculación de Vitoria con el asalto al Capitolio yankke? como se lee en el titular de la noticia.
    Si un asesino de elefantes lleva puesta esa misma camiseta y le sacan una foto ¿También hay vinculación con nuestra ciudad?
    Pero, además, si el de las barbas realmente llevaba puesta la camiseta del Alavés ¿Qué pasa? ¿No puede llevarla?
    Pues si alguien se molesta por eso… ¡valiente tarugo! como escriben por aquí.

Dejar respuesta