policía local vitoria-gasteiz

Siete personas han resultado heridas desde el viernes en diferentes accidentes de trafico ocurridos en la ciudad.

El viernes, una mujer de 73 años fue atropellada en la calle independencia. Una ambulanacia la trasladadó al Hospital Santiago.

El mismo día resultó herida una ciclista de 16 años tras ser embestida por un turismo en la confluencia de la plaza América Latina con Juan de Garay. Fue evacuada al Hospital Txagorritxu.

Un motorista de 53 años sufrió el sábado un accidente mientras circulaba por la calle Alibarra donde cayó de su motocicleta, sufriendo lesiones de las que fue atendido en el Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello registrado el sábado en la confluencia de la avenida del Zadorra y el Portal de Arriaga. La víctima, un hombre de 74 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

A primera hora del domingo se produjo un accidente entre un ciclomotor y una bicicleta, en el cruce de las calles Portal de Lasarte y Mendizabala. El ciclista, de 56 años, resultó herido y fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Otra ciclista de 19 años también resultó herida ayer tras caer cuando circulaba por la calle Sancho el Sabio. Fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias de un atropello registrado ayer, en la calle Portal de Elorriaga, y en el que se vio involucrado un turismo y una joven de 13 años que fue asistida por los servicios de emergencia, aunque no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

La Policía Local intervino además en otros 29 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 7 conductores por delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol o sin permiso.

Durante el fin de semana se han realizado 9 controles preventivos de alcoholemia en los que cerca de 190 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas: 5 de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.

La Policía Local tramitó un total de 42 denuncias y realizó 32 actuaciones de policía judicial.


Compartir

Dejar respuesta