La organización informa de la presencia de Bisbal. No aclara si vendrá Bosé.
Movistar Plus+ presentará sus nuevas producciones «Bisbal» y «Bosé renacido» en el FesTVal, el festival de televisión que se celebrará en Vitoria la primera semana de septiembre.
Según ha informado este viernes la organización del evento, la plataforma presentará el día 4 «Bisbal», un largometraje documental original producido en colaboración con Dadá Films & Entertainment (‘Raphaelismo’, ‘Supergarcía’) y Universal Music Spain (GTS Entertainment), que se centrará en los 20 años de carrera del almeriense y rememorará su paso por OT.
La presentación contará con la presencia del propio cantante y del director Alexis Morante («Sanz: Lo que fui es lo que soy», «Héroes: Silencio y Rock & Roll», «Camarón. Flamenco y revolución»), entre otros.
Al día siguiente Movistar Plus+ presentará la serie documental original «Bosé Renacido», una producción realizada en colaboración con Shine Iberia en la que Miguel Bosé pone voz a los momentos más importantes y a los más difíciles de su vida a través de cuatro episodios.
Además, Movistar Plus+ aprovechará su presencia en Vitoria para presentar los tres episodios de «La España de Clemente», una novedad de Informe Plus+, en los que se habla de la destitución de Javier Clemente como seleccionador nacional de fútbol y de la situación de España de la década de 1990 en la que nadie era neutral respecto de este personaje.
También se dará a conocer lo nuevo de la segunda temporada de «Todos mienten», en la que Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván, y la versión española de «That’s my Jam», el show de éxito de NBC presentado por Jimmy Fallon, con Arturo Valls como productor y conductor.
En este programa de entretenimiento dos parejas de celebridades participan en pruebas y juegos relacionados con la música y ponen a prueba sus habilidades musicales y vocales.








Ojalá no venga