Festval Vitoria: Bustamente no vino y hubo sorpresa (Confidencial)

CONFIDENCIAL FESTVAL VITORIA (3): El FesTVal siempre depara sorpresas. Hubo dos en cuanto a relación de invitados se refiere. La ausencia del anunciado David Bustamante y la presencia, no anunciada, de Carlos Orellana.

Uno de los eventos más exitosos fue la presentación de MasterChef Celebrity. Con la llegada del jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que anunciaban los próximos concursantes: Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante.

 

Precisamente, Bustamante no pudo acudir a Vitoria. Estaba previsto, pero finalmente no llegó. Al cantante le habían puesto la vacuna el día anterior y no se encontraba bien.

 

La sorpresa la protagonizó Carlos Orellana, que no estaba anunciado y que apareció de manera discreta en la presentación de «Lola».

No muchos se dieron cuenta. Fue en el auditorio María de Maeztu del Europa. Estaba entre el público. Orellana fue pareja de Rosario, con la que tiene una hija. Estuvo en uno de los actos top del Festval. La presentación de la serie documental “Lola”, que narra la vida de la artista y que cuenta con las voces de 44 personas. Se estrenará el 28 de octubre en Movistar+.



Dejar respuesta