Ya ha terminado el FesTVal, y en el tintero quedan algunas anécdotas de lo ocurrido estos días en Vitoria.

Obregón ha acaparado la mayoría de las anécdotas. Las dos ya contadas de una fan que le rompió el vestido y le obligó a ponerse imperdibles, y la de ayer cuando EH Bildu cando le entregó propaganda electoral mientras paseaba por la ciudad.

Pero hay más. Acapara sin duda gran parte de la atención, puesto que además ha estado varios días en Vitoria.

La rueda de prensa suya es de las más largas que se recuerdan en la historia del periodismo. Desde luego en Vitoria ha batido todos los récords. Dos horas y media. Cuando este tipo de eventos no pasa normalmente de los 30 o 45 minutos.

Spa

Estaba alojada en el Hotel Lakua, y según fuentes de toda solvencia, hizo so de sus servicios. Incluida la utilización del «spa».

Y es que «Anita» ha liderado las audiencias. Todo lo que se publicaba de ella estos días disparaba los soportes de las cadenas de televisión (informativos e internet). Ha sido la número uno.  Nadie vende más.

Marta Etura

Por la mañana dio una reda de prensa y nadie observó que estaba embarazada. Por la noche, en la alfombra, un vestido rojo ceñido descubrió la buena noticia qe ella se encargó de confirmar con naturalidad.

foto festval
foto festval

Las «no» copas

La mayoría de los actores se han quedado estupefactos con la escasa vida nocturna de la ciudad. De hecho, cuando terminaban con sus obligaciones se iban de copas, pero resultaba que había muchos locales cerrados y los que estaban abiertos «no tenían ambiente».

Pocas fiestas, por tanto. Y eso creen nuestros famosos «que hay que solucionarlo». En Vitoria, complicado, amigos.

 



Dejar respuesta