Festival de magia de Álava: Desde el domingo espectáculos en 15 pueblos

0
puñetazos vitoria
entreseccion_noticia

El festival de magia de Álava llevará por quinto año consecutivo espectáculos a quince pueblos de Álava a partir de este domingo, 1 de septiembre, y hasta el día 15 dentro de la iniciativa MagialdiAraba, antesala del Festival de Magia de Vitoria, Magialdia.

MagialdiAraba nació en 2015 y tuvo entonces presencia en seis localidades, creció los años siguientes hasta llegar a once poblaciones, y en esta quinta edición visitará un total de quince municipios de la provincia.

Esta nueva edición comenzará el domingo en Marquínez y continuará las siguientes jornadas con un recorrido por la geografía alavesa en horario de tarde con parada en Ribabellosa, Aramaio, Kuartango, Ondategi, Legutio, Pobes, Arroiabe, Nanclares de la Oca, Berantevilla, Llodio, Alegría-Dulantzi, Lagrán y Murgia. También estará en la localidad treviñesa de Lapuebla de Arganzón.

EXPOBODAS 2019

El programa incluye talleres de magia para niños y mayores, animación con magia en la calle y actuaciones de magos profesionales, ha informado este viernes la Diputación Foral en una nota.

MagialdiAraba es la antesala del XXXI Festival de Magia de Vitoria, Magialdia, que comenzará el 16 de septiembre. EFE

Compartir

Dejar respuesta