Muere una mujer en Vitoria al caer de un cuarto piso

Dos muertos en accidentes de trabajo en las últimas horas en Euskadi:

FALLECE UN HOMBRE DE 35 AÑOS EN UN ACCIDENTE LABORAL EN ONDARROA

Un hombre de 35 años ha sido encontrado muerto en el interior de un inmueble del casco viejo de Ondarroa (Bizkaia) al parecer como consecuencia de un accidente laboral, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

FALLECE UN HOMBRE EN UN ACCIDENTE LABORAL OCURRIDO EN HERNANI

Un hombre ha fallecido en un accidente laboral ocurrido este martes por la mañana en un polígono industrial de Hernani (Gipuzkoa), han informado a EFE el Departamento vasco de Seguridad y fuentes municipales.

MAS SUCESOS

Bilbao, la Ertzaintza investiga la aparición del cadáver de un hombre en las instalaciones del centro de gestión de residuos de Zabalgarbi

La Ertzaintza investiga el hallazgo del cadáver de una persona, en principio sin indicios de criminalidad, que ha sido localizado esta madrugada durante el proceso de descarga y tratamiento de los residuos dentro de las instalaciones de Zabalgarbi, en el término municipal de Bilbao.

El aviso a la Ertzaintza se ha recibido desde la citada empresa a las 05:15 horas de la madrugada de hoy, martes. Operarios que gestionaban la carga depositada previamente por varios camiones han observado la presencia del cuerpo de una persona, un hombre, sin vida.

Recursos de la Ertzaintza, de Inspecciones Oculares, además del médico forense han trabajado en la zona, procediéndose al traslado de la persona fallecida al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia correspondiente. Así mismo, se realizan las diligencias necesarias para la identificación fehaciente de la persona.

Bilbao, detenido “in fraganti” mientras cometía un robo en una vivienda

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbao a un hombre tras encontrarlo en el interior de una vivienda a la que había accedido por la terraza, rompiendo el cristal de una ventana.

Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la madrugada de hoy, en el barrio bilbaíno de Uribarri, cuando una llamada de un particular ha alertado a la Ertzaintza de que se estaba produciendo un intento de robo en un domicilio.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Protección Ciudadana, quienes han podido comprobar que había un hombre en el interior de un domicilio, en el cual no había nadie en ese momento, y que había accedido hasta la terraza mediante el procedimiento del escalo. Una vez allí, el presunto autor ha roto el cristal de la ventana y, de esta forma, ha conseguido entrar al interior de la vivienda.

Los y las agentes actuantes han procedido, por tanto, a la identificación de esta persona, quien ha sido posteriormente detenida por un presunto delito de robo con fuerza.

El arrestado, un hombre de 34 años de edad, se encuentra en dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas en el Juzgado de Guardia de Bilbao.



1 Comentario

  1. DEP.

    Nos están matando!, los hombres morimos en el trabajo y no pasa nada! Mas formación y aseguramiento de que todos saben las normas de seguridad, que se cumplan y que se hagan cumplir.

Dejar respuesta