Uno de los heridos en el accidente de tráfico registrado el domingo en Legorreta (Gipuzkoa), ha fallecido en el hospital, con lo que se elevan a tres las víctimas mortales de este siniestro, causado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la N-I.
Según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad, la tercera víctima es un hombre de 31 años que viajaba en el vehículo que circulaba en sentido contrario.
En este automóvil se desplazaban tres personas, una de la cuales, otro hombre, falleció en el lugar del accidente, una colisión frontal registrada cinco minutos después de la medianoche del sábado en la N-I a la altura de Legorreta, en sentido a Vitoria.
En el otro vehículo circulaban dos personas, que resultaron heridas, una de ellas una mujer que murió horas después en el Hospital Donostia.
Los otros dos heridos permanecen ingresados en el Hospital Donostia, adonde fueron trasladadas tras el siniestro.
La Ertzaintza abrió una investigación para determinar las circunstancias que provocaron este accidente.
INFORMACION DOMINGO:
Un vehículo que circulaba en dirección contraria por la N-I a la altura de Legorreta (Gipuzkoa) ha ocasionado este domingo un accidente de tráfico en el que han muerto dos personas y otras tres han resultado heridas, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los fallecidos son un varón y una mujer, que viajaban cada uno en uno de los dos vehículos que han colisionado.
El siniestro ha ocurrido cinco minutos después de la media noche en la carretera N-I a su paso por Legorreta, en sentido a Vitoria, donde un vehículo que circulaba en dirección contraria ha colisionado contra otro que lo hacía en el sentido correcto de la marcha.
Como resultado del choque, un hombre ha fallecido en el lugar, mientras que otras cuatro personas han tenido que se trasladadas al Hospital Donostia con heridas de diversa consideración.
Una mujer que había resultado herida en el siniestro ha fallecido horas después en el hospital, según ha confirmado la Ertzaintza, que no ha aportado más datos sobre los dos muertos.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. EFE