hospital santiago hospitalizadas

EFE.- El menor de 13 años atropellado por un turismo mientras se desplazaba en una bicicleta por una calle de Miranda de Ebro (Burgos) ha fallecido este domingo en un centro hospitalario de Vitoria.

El adolescente fue atropellado poco después de las 18.30 horas del sábado en el caso viejo de la localidad burgalesa.

Una ambulancia recogió al menor, en estado de inconsciencia, y lo trasladó hasta el Hospital Santiago Apóstol en Miranda de Ebro, pero ante la gravedad de las lesiones sufridas fue evacuado hasta otro centro hospitalario, del mismo nombre, situado en Vitoria, donde ha fallecido esta madrugada, según informa el diario El Correo.

Yago, de 13 años, cursaba estudios en el Colegio Sagrada Familia, en Miranda de Ebro, y jugaba en la demarcación de portero dentro del equipo de fútbol del CD Casco Viejo, en la categoría Infantil. EFE


Compartir

10 Comentarios

  1. La noticia debería aclarar algo más que el mero fallecimiento por atropellamiento. Por ejemplo, sin entrar en detalles escabrosos, si el adolescente tenía querencia por la green capital y por eso eligió el hospital santiago de vitoria, o no tenía querencia por miranda y por eso no eligió el hospital santiago de miranda.

  2. ¡Por Dios Jon! ¿A qué viene tu desafortunado comentario? Si fuese hijo tuyo ¿te gustaría leerlo? Como escribe Juan: «Te retratas en tu comentario». Que el muchacho descanse en Paz.

  3. Lo malo de la gente como Jon es que opinan sin siquiera leer la noticia porque pone bien claro que se le traslado al hospital de Miranda y al ver la gravedad de las heridas se decidió trasladarlo a Vitoria.

Dejar respuesta