(EFE).- Un total de 132 firmas expositoras relacionadas con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión participarán en la 22 edición del certamen Expobodas que será del 2 al 4 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Los expositores presentarán «una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas» para la celebración de bodas y comuniones, según ha informado el recinto ferial vasco en una nota.

Las 132 firmas expositoras que toman parte en esta edición proceden principalmente de Bizkaia, pero también de Gipuzkoa, Álava, Cantabria, Burgos, Asturias, Alicante, Madrid y Barcelona.

Expobodas 2015, que tendrá en la inauguración a la colaboradora de televisión Raquel Bollo, congregará a todos los sectores relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión.

Participan empresas de moda nupcial y primera comunión, joyerías, restaurantes y hoteles, fotografía y vídeo, regalos, vehículos clásicos y autobuses, orquestas, peluquerías, centros de estética y cosmética, agencias de viaje y floristerías, entre otros sectores.EFE

 


Compartir

Dejar respuesta