ayudas sociales cooperación ong

El Gobierno Vasco va a destinar 32 millones de euros a proyectos de cooperación al desarrollo dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones de países empobrecidos.

La convocatoria se abrirá en mayo, según ha informado la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo de Euskadi, y se dividirá en tres modalidades: proyectos de cooperación para el desarrollo, iniciativas de desarrollo productivo, de formación y asistencia tecnológica, y proyectos de educación para la transformación social.

Se reservará un 20 % de los fondos a iniciativas llevadas a cabo en África subsahariana, y un 10 %, a las dirigidas al empoderamiento de mujeres y a eliminación de las desigualdades de género.

Las organizaciones no gubernamentales podrán presentar sus propuestas en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. EFE



8 Comentarios

  1. ¿Acaso han dicho que van a ser de los fondos públicos? ¿Quién dice que no los van a poner de sus bolsillos? Sin nuestro permiso, no creo que tengan el morro de andar regalando nuestro dinero.

    • Pues es lo que vienen haciendo sistemáticamente:
      dedicarse a apagar el fuego de 4 cerillas del mundo mundial teniendo un gran incendio en Euskadi delante de sus narices.

  2. Regalan 32 millones de euros..Aqui en nuestro querido Pais Vasco nos sobran los millones…..por eso los regalamos ….pa chulos nosotros …y pa tontos tambien…..

  3. ¿No sería más lógico, entendible y justo que antes de regalar NUESTRO dinero (el mío, el tuyo …) se cercioraran de que todos los vascos estén atendidos en óptimas condiciones, que muchos a nuestro alrededor vemos que no lo están?.

    ¿A qué viene que dispongan con tanta alegría y «generosidad» de nuestros impuestos?.

    ¿No sería más lógico y sensato que abrieran una cuenta para quien pueda y quiera aportar SU propio dinero (que también procede de NUESTROS bolsillos) a la causa que elijan?. Así podrían aliviar su conciencia estos «desprendidos políticos con el dinero ajeno».

  4. Regalan la pasta de los pagatodo porque pueden y quieren. Y por estúpido, injusto y endófobo que parezca, se jactan de ello. Normal, les van a seguir votando igual.

Dejar respuesta