Ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Hernani a una mujer y un hombre de 28 y 32 años de edad respectivamente, tras verse implicados en un robo con violencia en un piso del barrio de Etxeberrietas de Andoain.

Los hechos se han producido a las 03:40 horas de esta madrugada en un domicilio del barrio de Etxeberrietas de Andoain, donde recursos de la Ertzaintza han acudido al requerimiento de un ciudadano que ha informado ser víctima de un robo en su propio domicilio.

Las y los agentes actuantes han recabado toda la información aportada por la víctima, donde está, ha informado de como tres personas han accedido a su vivienda forzando la puerta y una vez dentro le han golpeado. Las personas autoras del robo han logrado sustraer un total de 730 € tras lo cual han abandonado el lugar.

Con toda la información recopilada, se ha dado incido a la investigación que ha llevado a los recursos actuantes a la localidad de Hernani, donde se ha procedido a la detención de una mujer y un hombre por su implicación directa en los hechos, continuando la investigación abierta para la localización de la otra persona implicada en los hechos.

Las dos personas detenidas han sido trasladadas a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias, una vez terminadas estas, serán remitidas junto con los detenidos al Juzgado de Guardia de Tolosa.



3 Comentarios

  1. De un tiempo a esta parte, las patrullas de policía se vienen llamando recursos. ¿Hay algún otro lugar donde se les llame así?

  2. También es cosa de gililenguaje políticamentecorrecto que a un individuo que pillan robando, le llamen persona presunto ladrón, que a asaltar una casa le llamen acceder a vivienda ajena o que al ataque por parte del citado individuo a un probo ciudadano pagatodo le llamen golpear. Por supuesto, nunca dicen que corte de pelo lucen las personas actuantes para no incurrir en delito penal ni si están ya gozando de sus derechos humanos y nohumanos.

  3. y que el abuelo que el metio dos tiros al delincuente de la motosierra que entro en su casa siga en al carcel, demuesta al complicidad de los gobierons con la delincuencia

Dejar respuesta