La estampa que queda en el centro de Vitoria y que han visto los turistas este fin de semana es… Tu pones el adjetivo.
Ocurría en la calle Diputación.
Y vuelve la ciudadanía a preocuparse por estas situaciones de salubridad. Piden la intervención de los servicios sociales: ¿Esta ciudad de acogida no es capaz de cumplir sus slogans?
Es lo de menos lo que vean los turistas y lo que les parezca. Ciudades muy turísticas como Madrid o Paris tienen a un montón de gente sin hogar durmiendo en vías céntricas como la Gran Vía madrileña…
Lo importante es la segunda parte, que los Servicios Sociales puedan ofrecer alguna alternativa digna a estas personas…
Estoy de acuerdo
El que se queja de esto,si pisa París entonces se queda loco,se vuelve corriendo…telaa….
Y todos los que amamantamos tan tranquilos. A fin de mes el sobre, tan jugoso y tan dudosamente merecido, que les pagamos todos los ciudadanos de esta ciudad, no falla, así que ¡Viva la Pepa! ¿No les dará vergüenza ver como la tienen tan abandonada y desatendida? ¿Dónde están todas las promesas que, cada uno por su lado, prometieron, prometieron y prometieron en sus campañas electorales?
Las dos personas que están en la c Diputación y San Prudencio son jóvenes y pueden buscar trabajo que están pidiendo las empresas, lo que ocurre es que parece que viven mejor así, sin obligaciones ni ataduras. Es vergonzoso la cantidad de basura que tienen acumulada. Si a cualquier otra persona se le ocurre dejar toda esa porquería fuera del horario de recogida de basura veríamos que pasaba. Si cada vez que no están presentes les quitaran la basura, ya harían algo.
Mejor eso que la chusma que hay en aldabe y en el parque del Norte.
Esos tampoco trabajan y no solo eso sí no que se dedican a robar.
A los dirigentes lo único que les preocupa es tener su nómina a final de mes, a los técnicos lo mismo, y joder con imposiciones y articulaciones tontas a las pymes, en lugar de entrar a mandar a dedo tendrían que entrar por oposiciones y con grandes cursos de gestión aprobados
Qué pena, en qué se nos ha convertido nuestra preciosa vVctoria
Su ciudad y mendicidad
Más pena dan todas las calles pintadas de graffitis y la señora Alcaldesa ¿qué opina??
Yo conozco al que vive ahí. Es un fenómeno.
Yo me preocuparía más por la chusma que hay por la Virgen Blanca. No sé si estoy en Vitoria,
Para tod@s los que escriben sin conocimiento de causa. Para empezar las personas que están en situación de calle, la mayoría no cobran ayudas.pprque para eso hay que llevar un mínimo de tiempo empadronado y no es tan fácil. Hay otras que tienen trabajo pero no les alcanza para pagar una habitación o un alquiler y comer. Cada realidad de las personas es diferente. Y ppr cierto muchas de las personas que estan en esta situación son de la ciudad. Nadie está libre de encontrarse mañana igual. Y quizás si mañana te acercas y le preguntas si quiere un café te dirá que algo caliente y te dará las gracias. Mañana quizas te lo tengo que preguntar yo a ti.
Igual primero nos acercamos a esta gente, les preguntamos por qué están en esa situación y después sacamos conclusiones en vez de pensar en el pobrecito turista primero y qué pensará de nuestra ciudad. La aporofobia la tenemos muy calada en nuestros poros. Y ahora si quieren me acusan de buenísimo woke. Un saludo.
Nada nuevo en el horizonte.
Sacamos la lengua a pasear antes de informarnos.
Hacemos caso al primer comentario y no nos molestamos en averiguar lo que ocurre y porque.
Cada persona es un mundo.
Por cierto te alquilan un padrón, pero no vives en ese lugar, como lo de pareja de hecho hay gente dispuesta por tanto la peseta es la peseta.
Es ver la ley es un arte y los cada día hay más artistas de estos no hace falta ir al colegio tienes tutoriales por todos los sitios de Internet, en Lima qué puedes venir con el visado es vista y vivir aquí 16 años sin tener papeles y no me digas que es mentira porque me parece que vives otra realidad yo te hablo desde el ciudadano de pie y yo no entiendo de colores de lugar de
Tarde o temprano veréis las consecuencias de tanto amor al prójimo lo justo y necesario toda la vida y nos irá mejor seguro