¡Escaqueo! Ramiro González superado con desnudos de menores en Álava

Escaqueo del diputado general de Álava, Ramiro González, ha hablado (por decir algo) esta mañana de las «situaciones» como las ocurridas en el campamento de Bernedo con desnudos de menores. Y espera que «no vuelvan a producirse en la medida de lo posible».

¡En la medida de lo posible! ¡Flipante! ¡Está superado!

Ha respondido a preguntas de los periodistas, con una incomodidad manifiesta con el tema. Con la cabeza agachada en gran parte de su intervención y tirando balones fuera hacia la diputada de Cultura y Deporte.

VIDEO. VER DESDE MINUTO 9.30 EL ESCAQUEO ANTE PREGUNTAS DE LA PRENSA

Publicado en YouTube pasadas las 13 horas. Si quitan el vídeo no somos responsables.

Se ha escaqueado y trasladado opiniones forales al jueves. Admite que hay muchas denuncias, y repite, repite que por «respeto institucional» hay que esperar a la diputada:

A dar explicaciones por desnudos del campamento alavés

A comparecer en público por los desnudos del campamento alavés

La diputada de Cultura y Deporte de Álava, Ana del Val, comparecerá este jueves en una comisión de las Juntas Generales para dar explicaciones sobre los hechos ocurridos en el campamento de verano celebrado en Bernedo.

La Ertzaintza ha recibido doce denuncias sobre este campamento, que está siendo investigado por un juzgado de Vitoria.

Según las denuncias de algunos padres de los menores que acudieron a él, los monitores se duchaban desnudos con chicos y chicas de 13 a 15 años a los que obligaban a compartir las duchas sin tener en cuenta el sexo.

El diputado general se ha remitido a esas explicaciones, y se ha limitado a comentar que una de las vías de trabajo en las que se va a trabajar es una mesa técnica que anunció ayer el Gobierno Vasco para la mejora de la normativa y de la coordinación entre las instituciones.

Cambios en formación de monitores para evitar otros casos Bernedo –

1 COMENTARIO

  1. Este tío viene demostrando hace mucho tiempo que es merecedor de varios calificativos y ninguno de ellos bueno. Ahora podría añadírsele uno más, que tras el escaqueo, como señala el Norte-Exprés, en el «affaire Bernedo», no cabe otro que el de cobarde.
    Pero seguirá cobrando a fin de mes su escandaloso e inmerecido sueldazo, que le pagamos con nuestros impuestos ¡¡Esto es la ostia!! ¿No va a estar el país como está? Con esta gente ¿Qué vamos a esperar? Pues hundirnos más en el pozo.
    Y la doña de la foto merece comentario aparte. Ese para otro día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí