No queda nada. Tres semanas aproximadamente.

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha afirmado que todavía es pronto para establecer las medidas frente a la covid que deberán regir el próximo curso escolar en Euskadi pero ha indicado que están trabajando en los posibles escenarios y en las acciones que se ajusten a los mismos.

Sagardui ha explicado en rueda de prensa que su consejería y la de Educación han trabajado durante toda la pandemia para establecer y adecuar los protocolos de actuación en las aulas.

Ha añadido que todavía es pronto para fijar cuáles deben ser esas medidas en el próximo curso escolar porque hay que ver cómo evoluciona la pandemia, las nuevas variantes y cuestiones como la evolución de la vacunación entre los más jóvenes.

Sin embargo ha dicho que los grupos de trabajo de ambos departamentos, Educación y Salud, están trabajando en cuáles pueden ser los distintos escenarios al inicio del curso escolar y en las medidas que se ajusten a esos escenarios.


Compartir

1 Comentario

  1. CRIMINAL obligar a los niños a llevar una inútil «mascarilla» (bozal, más bien), CRIMINAL pretender «vacunarles» . Vamos a pagar muy caro el daño terrible causado a la infancia. Los CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN.

Dejar respuesta