Habíamos abierto una encuesta ANÓNIMA para que valoraras qué político lo está haciendo mejor con sus decisiones en esta crisis sanitaria.

¿Pedro Sánchez, Iñigo Urkullu, Gorka Urtaran o ninguno?

1 de cada 2 vitorianos suspende a todos.

Y es el presidente del Gobierno el mejor valorado con un 25% de aprobación, seguido muy de cerca por el lehendakari (20%). El alcalde de la ciudad obtiene un 3% de respaldo ciudadano:

 


Compartir

10 Comentarios

  1. Son socios en el gobierno del Pais Vasco y en el de España.
    Igual de mal. Permitir las manifestaciones del 8M y el futbol fue un acto criminal. Rechazar la ayuda del ejercito también lo es.

  2. la política es toda basura.y los que nombras, ni ver y los que no nombras ni ver,en estas situaciones ves lo que es política.como puede ser que un político se pueda hacer la prueba covid una y asta 3 veces,y sanitarios ni una,pues eso es, basura

  3. La palabra clave para guardar orden, respeto y lealtad al prójimo es (JERARQUÍA) …..

    …….( A los políticos se les escapa)…….

    Si ,nos ceñimos al liderazgo en general, si no me equivoco, se dispone de un total de alrededor de( 200 generales) para llevarlo a la práctica…….

    La disciplina, habría que trasladarla a todos los rincones de la península a nivel de la ciudadanía……

    A, día de hoy, es intolerable en la sociedad en la cuál nos movemos……

    Las leyes las debebos acatar desde un mandatario…..

    Fíjense srs qué la jerarquía de(ET) siempre está presente, dándose más de cara a la población por sus intervenciones en los momentos más extremos de la convivencia. ………

    El (ET) nos trasladaría una política moderna acorde a los tiempos qué estamos………

    La, humanidad, qué son capaces de desarrollar en los momentos extremecedores , nos quita de cargas sobre la flexibilidad qué se podría aplicar sobre los ciudadanos…..

    Una política moderna acordé a su (JERARQUÍA) basada exclusivamente para los civiles………

    El tiempo nos dará paso a ello……..

    Antes de caer a él precipicio, por qué se va caminó de ello ,un ciego lo ve ,será cuándo comiencen los tiempos de esfuerzo para restablecer ciertas costumbres con los auténticos profesionales (ET)………. No se caerá a el precipicio y no seremos esclavos europeos …….

    Cuándo uno ama lo que tiene dará lo mejor de su mano…….

    Este gobierno te lo quita…….

    ET…………..

  4. El 8 de Marzo en Madrid,Barcelona,etc… también hubo competiciones deportivas,(maratones)los días previos,eventos políticos (VOX)y se abrió el Metro de Madrid (20000 usuarios)ese mismo fin de semana, todo esto con el beneplácito y la autorización de Isabel Díaz Ayuso (PP)(Presidenta de la Comunidad de Madrid). Que quede claro que no confieso con ninguna sigla política.Esto significa,que ese día cualquier gobierno municipal,regional y autonómico autorizó, permitió con absoluta negligencia todas estas concentraciones.Hay que contarlo todo,y ser objetivos.

    • Era responsabilidad del gobierno PSOE+Podemos anular todas esas concentraciones de gente.
      Lo que apesta a politiqueo del 8M es que justo el dia 9 ya tomaron la decisión.Hasta el día 8 el virus estaba inerte no???

  5. ¿Criminales?,SI.Pero todos los dirigentes del país que lo permitieron en sus gobiernos municipales,regionales y autonómicos que permitieron todas esas concentraciones.

    • El responsable fue el gobierno de Sánchez y sus socios. No intentes justificarlo ni repartas mierda a los demás, que no cuela.

  6. La izquierda española viene actuando como si todo lo malo que hace siempre fuese culpa de los demás, y no duda en buscan chivos expiatorios para colgarles a otros los muertos que va dejando por el camino. Hará lo mismo con la crisis sanitaria que estamos viviendo. Es más: lo hará de forma más organizada, descarada y desesperada, porque partidos como el PSOE, Podemos e Izquierda Unida se juegan su futuro político, y sus medios afines se juegan su futuro empresarial; algunos políticos incluso se juegan su futuro penal. Por eso van a ser implacables en el señalamiento de chivos expiatorios.

    El primer paso de este proceso, que podríamos llamar “Operación Rositas”

    Medios afines al Gobierno, dirigentes de partidos de izquierdas y sus internautas afines ya se han puesto a ello. En Twitter, Facebook y grupos de WhatsApp ya se está desplegando la campaña para lavarle la cara al Gobierno y cargarle los muertos a otros. Éstos serán los elegidos:

    El capitalismo
    Los recortes
    La Iglesia Católica.
    Vox.
    Vistalegre.
    Amancio Ortega
    la U.E.

    Lo que muchos serán incapaces ya no sólo de aceptar, sino de planteárselo siquiera, es que el Gobierno del PSOE, de Podemos y de IU tenga alguna culpa en esta crisis, a pesar de que ellos mismos culparon al PP de un solo contagio de ébola en 2014.

Dejar respuesta