En Vitoria no circulas ni con el semáforo en verde

Hemos analizado lo que ocurre en Vitoria en la calle Ramiro de Maeztu a instancias de nuestros lectores. Y el caos de tráfico general se multiplica. Esperado en Esmaltaciones por el corte durante una semana. Pero en vías abiertas ocurre parecido.

Desde Beato a Ramiro de Maeztu es un milagro no pasarte un buen rato. Las vías están totalmente colapsadas. Y cuando los coches pasan su semáforo se quedan en mitad de la carretera (obligados) impidiendo el paso.

¿Dónde está la Policía regulando el tráfico en una arteria céntrica?

¡No pasas ni cuando te toca el semáforo en verde!

No te digo el marrón que tienen los coches del parking de Vithas San José. Pretender salir de la instalación es otro milagro. Incorporarse a Ramiro de Maeztu cuesta un potosí de tiempo.


Compartir

4 Comentarios

  1. Se han empecinado en ponerle a Vitoria problemas de una ciudad grande que antes no tenía y lo han conseguido. Gracias a ellos ahora hay mucha más contaminación. En vez de favorecer un tráfico fluido y sin paradas han hecho todo lo contrario. Un montón de coches parados o a muy poca velocidad contaminando una burrada. En fin, una pena de ciudad, con lo que ha sido Vitoria.

  2. queda demostrado que nos estan encarcelando, cada dia puedes moverte emnos , vamos allegar como a china que solo puedes moverte de casa al trabajo, si te sales del recorrido te ponen negativos para todo y dependes de todo dle estado

Dejar respuesta