Las jugadoras del Deportivo Alavés asistieron a su primera sesión de entrenamiento. Vuelta al verde, caras nuevas y regresos tras lesiones de larga duración que están cada vez más cerca; tres claves que han hecho de esta sesión una jornada muy emotiva.

El Alavés Gloriosas echaba a andar en la que se prevé que sea una temporada muy especial, ya que se cumplen 100 años de historia albiazul. El entrenador, Mikel Crespo, aseguraba que “volvemos con mucha ilusión, con las energías renovadas y con ganas de volver a pisar el verde”. Sobre la nueva plantilla comenta que “se ha apostado fuerte por jugadoras que puedan venir a sumarnos calidad y competitividad. Además, esperamos que jugadoras como Emma o Mery puedan volver y se reincorporen lo antes posible”. Una de ellas, Mery, capitana de las Gloriosas, decía que “Han sido unos meses complicados, separadas y trabajando de forma individual, pero estamos muy ilusionadas con la vuelta a los entrenamientos.”

Las Gloriosas realizarán esta misma tarde su segunda sesión de entrenamiento y tienen por delante 8 semanas de entrenamientos antes del comienzo del Reto Iberdrola, que está previsto el 27 de septiembre.


Compartir

Dejar respuesta