La primera suspensión seria de eventos navideños en Vitoria. De momento el PIN, veremos como terminan la cabalgata de Reyes y el desfile de Olentzero.
Dentro de las medidas para evitar la transmisión de la COVID-19, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido suspender el parque infantil de navidad (PIN), que iba a tener lugar en del 26 de diciembre al 5 de enero.
Desde el Consistorio, se está estudiando la posibilidad de aplazar el evento a la primavera del año que viene, si la situación sanitaria lo permite entonces.
El PIN de Navidad habría ocupado como en años anteriores el espacio del Centro Cívico Hegoalde, un entorno cerrado en el que interactúan menores sin obligación de mascarilla, y en el que, además, no se respetan las distancias en espacios como los castillos hinchables u otros elementos del parque.
20/11/1975
Una fecha para celebrar, sin ninguna duda.
Que descansados nos quedamos. Desde entonces se respira mejor.
El concierto de Navidad de Musikaetxea también se ha suspendido….
Pero las campanadas de nochevieja a tope en vitoria!!
Políticos es lo que hay que suspender que hay demasiados y tampoco respetan ni la constitución ni a los ciudadanos y las medidas de seguridad en el batzoki tampoco se les aplican que aquí olvidamos pronto.
¿Entras mucho al batzoki David? .Parece que controlas mucho.
pero la media maraton adelante,sois unos bandidos ayuntamiento de vitoria