A la sombra de los árboles y a orillas de un lago, cinco mujeres transexuales españolas de distintas generaciones y orígenes sociales contrapuestos comparten un plácido día de pícnic. Así empieza ‘ELLAS’, el nuevo documental original de ATRESplayer PREMIUM.

Tras ‘Pongamos que hablo de Sabina’, ATRESplayer PREMIUM vuelve a apostar por el género documental con este nuevo proyecto producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Atresmedia Studios.

La periodista Valeria Vegas es la conductora del documental y a través de ella se van conociendo las historias de otras cuatro mujeres: Miryam Amaya, Alex Saint, Lola Rodríguez y Carmen García de Merlo.


Cristina ‘La Veneno’
 también está presente en esta historia.

En ‘ELLAS ven la luz las cintas que contienen las conversaciones reales e inéditas con las que Valeria se valió para escribir las memorias de la artista y servirán como prólogo en el arranque del documental.

‘ELLAS‘, está contado a través del ojo de la mujer delante y detrás de las cámaras. El equipo del documental está capitaneado por Pilar Monsell, directora del proyecto. Cineasta, artista e investigadora, Pilar Monsell ha dirigido numerosos y multipremiados documenta


Compartir

Dejar respuesta