El Villarreal, que este sábado visita en Mendizorroza al Alavés, tuvo que aterrizar este viernes en Santander después de que el viento impidiera que su avión lo hiciera primero en el destino inicial, que era Vitoria, y luego en Bilbao.
Tras aterrizar sobre las 20 horas en la capital cántabra, los jugadores, técnicos y el resto de la expedición se dividieron y completaron el desplazamiento en varios taxis.
Estaba previsto que lleguen a Vitoria sobra las 21.30, casi tres horas más tarde de lo previsto.
El avión privado en el que el Villarreal se iba a desplazar a Vitoria salió este viernes a las 17.30 desde el aeropuerto de Manises (Valencia) con la idea de aterrizar en su destino una hora después.
Las fuertes rachas de viento frustraron los dos intentos de aterrizar en el aeropuerto de Vitoria y tampoco permitieron que el avión tomara tierra en Bilbao, que fue la primera opción alternativa, lo que obligó a la expedición a llegar a Santander y desde allí completar el viaje en taxis. EFE
Aún así van a ganar
No se quien ganara, lo único que se es que bastantes aficionados que dicen ser del Alaves están deseando ver perder al equipo para seguir alimentando su negativismo y seguir criticando a la directiva y a Coudet.Este último no tiene ninguna culpa de que cesarán al anterior entrenador,hace su trabajo lo mejor que puede con los elementos que tiene.
Gane o pierda,siempre Alaves!!!
Ahora que salgan los llorones que se quejan cada vez que los aviones no pueden aterrizar en Bilbao y que por qué no vienen a Vitoria.
Mikel hablas de el alaves como si fuera el presidente o un jugador,pero no te llevas ni una cuarta parte de lo que cobran y luego nos quejamos de lo que cobra un político pero no un futbolista…vais a perder,el alaves no juega ni a las chapas y cuando perdéis,es el árbitro el culpable jajajajajaja seguro que madrugas para ir a trabajar,mientras «tu» equipo duerme plácidamente y sin problemas para llegar a fin de mes
Pero que mala uva que tienes.
Mas «amargao» que un pomelo verde.
Eso de que un avión no pudo aterrizar en Vitoria debido al viento debe ser un bulo, ¿No?. ¡Es imposible que eso pueda suceder en el mejor aeropuerto de la galaxia!!!. A veces esto ocurre en el Aeropuerto de Bilbao, pero ¿En Vitoria?. ¡Cantabria ataca Álava!!!