record calor alava

Los cielos permanecerán este viernes poco nubosos en el País Vasco, mientras que los vientos serán flojos y variables, y las temperaturas máximas ascenderán, aunque las mínimas seguirán estables.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas previstas son de catorce grados en San Sebastián, de quince en Bilbao y de diez en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital guipuzcoana, de 24 en la vizcaína y de 25 en la alavesa.

Para el sábado se esperan brumas y nieblas matinales, así como cielos poco nubosos durante la primera mitad del día, si bien por la tarde aumentará la nubosidad con posibilidad de lloviznas en la vertiente cantábrica y de algún chubasco tormentoso, sobre todo en el este. Máximas de 24 grados en Vitoria. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, al igual que las máximas, si bien estas últimas podrían iniciar un ligero descenso en la vertiente cantábrica y un ligero ascenso en el resto del territorio.

Para el domingo: Cielo muy nuboso o cubierto. Habrá lluvias. Chubascos débiles a moderados, que podrían ser localmente tormentosos. Viento flojo a moderado del oeste-noroeste, con alguna racha fuerte en zonas expuestas. Temperaturas en descenso:ligero las mínimas y notable o acusado las máximas. Máximas de 18 grados en Vitoria.


Compartir

Dejar respuesta