Los cielos en Euskadi se presentan este lunes con brumas matinales e intervalos nubosos, especialmente de madrugada y a primeras y últimas horas, y con probabilidad de chubascos débiles y ocasionales, localmente moderados o tormentosos.

Las temperaturas no registrarán cambios o sólo un ligero ascenso, y el viento soplará flojo variable, aunque se fijará de componente norte a lo largo de la mañana, con intervalos moderados.

Se esperan temperaturas máximas de 9 grados en Vitoria, 11 en San Sebastián y 14 en Bilbao, y máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana, 23 en la vizcaína y 24 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco será de rizada a marejadilla, mar de fondo del norte con olas de hasta un metro, y viento variable de fuerza 1 a 3, con predominio del norte de fuerza 3 en las horas centrales del día.

El pronóstico para el martes es de brumas matinales, cielos poco nubosos con intervalos nubosos de madrugada y a primeras y últimas horas, y posibilidad de chubascos débiles y ocasionales por la tarde-noche.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o sólo un ligero ascenso, y las máximas registrarán una subida moderada, mientras que el viento soplará flojo a moderado variable, con predominio de la componente sur, si bien se fijará del nordeste flojo a moderado por la mañana en el litoral y por la tarde en el interior. EFE



Dejar respuesta