La desidia del Ayuntamiento de Vitoria con las podas de árboles viene de lejos. Años. Y no es un problema estético o de que no llegue la luz a las casas. Es también de salud.
Un ciudadano escribe al Consistorio para contar su caso en Cuadrilla de Laguardia.
«Justo en frente del portal, tenemos un árbol enorme. Sus ramas chocan contra mi balcón. Tengo dos hijos alérgicos y no podemos abrir las ventanas.
A través de ellas se cuelan moscas y otra serie de bichos e insectos. Ruego tomen medidas para poder podar dicho árbol y así que podamos evitar el problema», concluye en el buzón.
Y eso que anunciaron hace más de un año que lo iban a arreglar: Vitoria refuerza la poda de árboles
Que caiga ya el meteorito…
Reclamar a los ecolistos que dijero que había que dejarlos crecer salvajes
Que manía con los que quieren palos de escoba plantados…….. lo entendería si tuvieran vistas a la playa de la cancha o a la torre effeeil….. alguien se ha dado cuenta la diferencia de temperatura los días de calor ha caminar bajo la sombra de un árbol o a ir bajo el solazo….
No están pidiendo q los quiten, si no que los poden.
Yo, desde luego, agradezco tener árboles porque nos protegen del sol, del calor, de oas granizadas…y da gusto mirar hacia la ventana y sentir que estás en un bosque, en vez de ver carreteras y coches. Delante de la mayoría de casas no hay árboles, a lo mejor las personas tan alérgicas deberían plantearse cambiar de casa.