Foto: C.N. Judizmendi

Como ya viene siendo habitual en los años anteriores, el próximo sábado 6 de junio de 2015 tendrá lugar en la piscina cubierta de la Fundación Estadio S. D. la celebración del XXXII Memorial Nuria Sanchiz, en homenaje a la que fuera nadadora de este club fallecida en accidente de tráfico cuando acudía a una competición internacional en la ciudad francesa de Troyes. El organizador Club Natación Judizmendi cuenta con la inestimable colaboración de la Federación Alavesa de Natación y la citada Fundación Estadio S.D.

Toman parte en este Trofeo 250 nadadores que representan al Tolosaldea IKT de Tolosa, al cántabro Club Natación Camargo, al Aloña Mendi K. E. de Oñati, al Club Igeriketa Laudio, al Club Natación Menditxo, al Club Natación Urgain y al Club Natación Zadorra de Vitoria-Gasteiz, y a este Club Natación Judizmendi.

El trofeo se celebra en jornadas de mañana y tarde. En la competición se nadan 100 y 200 metros de todos los estilos y 200 y 400 de la prueba combinada. Además y como todos los años celebramos el tradicional trofeo sprint que está abierto a todos los nadadores participantes de la competición.


Compartir

Dejar respuesta