El Racing tiene dos lesionados para el partido del Alavés

El Racing completó en el Santi Gutiérrez Calle su entrenamiento de cara a la quinta jornada de LaLiga EA Sports 2026/27 en la que los verdiblancos recibirán al Deportivo Alavés en los Campos de Sport el sábado, 12 de septiembre, a las 14:00 horas.

Los lesionados Andrés y Eriksson, que causarán baja para el partido ante los vitorianos, no participaron en los ejercicios y el cuerpo técnico encabezado por José Alberto volvió a reclutar a los filiales Laro y Gaby.

El Alavés tampoco contará con Mikel y Garcés.

El cuadro babazorro se presentará en El Sardinero después de haberse impuesto con claridad a Osasuna en Mendizorroza (5-2) y segundo en la clasificación con 10 puntos en su casillero. Los cántabros, por su parte, buscarán continuar invictos delante de su parroquia, donde han logrado una victoria sobre el Elche CF (3-2) y un empate frente al Villarreal CF (2-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí