El programa “Cine de Verano” llevará seis películas a los barrios de Vitoria-Gasteiz

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

 

Este viernes arranca el programa “Cine de verano”, una iniciativa que a lo largo de junio, julio y agosto, llevará a diferentes barrios de Vitoria-Gasteiz seis películas pensadas para todos los públicos. Las proyecciones, de carácter gratuito, contarán un año más con la implicación de los establecimientos hosteleros próximos mediante una oferta de bocadillo y refresco por cinco euros. La película elegida para abrir este ciclo de cine al aire libre es “Avatar”, que podrá verse en la plaza de Los Fueros a las 22:00 horas del viernes, 26 de junio.

“Estos meses son la mejor época para sacar la cultura a la calle, llevar actividad a los barrios y implicar en ello a la hostelería. Se han seleccionado seis títulos que son seis valores seguros y solo hacen falta ganas de disfrutar del mejor cine y, por supuesto, que acompañe el clima”, ha señalado el concejal de Cultura, Educación y Deporte, Iñaki Prusilla.

ETL – Sept 19

El resto de películas incluidas en el programa “Cine de Verano” son “Billy Elliot” el 3 de julio en la plaza Alfonso XI de Lakua-Arriaga,“Dixie eta matxinada zonbia” el 10 de julio en el espacio entre las calles Cruz Roja y Eskibel de Zabalgana, “El club de los poetas muertos” el 17 de julio en la zona peatonal del Paseo de Estrasburgo en Salburua, “La gran familia española” el 21 de agosto en el parque de San Martín y “Tomates verdes fritos” el 28 de agosto entre las calles Nieves Cano y Alberto Schommer en San Cristóbal. Todas las proyecciones se llevarán a cabo a las 22:00 horas salvo la del 10 de julio, prevista para las 21:00.

La iniciativa, desarrollada en colaboración con Laboral Kutxa, Eroski y Gasteiz On, dispone de un aforo de 200 sillas para cada proyección. Los bares próximos a las zonas de proyección que incluyan la oferta de refresco y bocadillo estarán identificados con un distintivo.

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta