Un sector importante del PNV alavés ha estallado contra el tratamiento de la televisión pública ETB hacia Vitoria y el conjunto del Territorio.

Según fuentes de la propia formación nacionalista, en exclusiva, a Norte Exprés, «durante las reuniones de las juntas que están decidiendo al nuevo presidente, se están alzando voces contra el tratamiento informativo y el poco cuidado de esta televisión».

No solo el habitual «ninguneo» hacia Vitoria y Álava, sino el escaso compromiso de la televisión pública con «los intereses y actuaciones de nuestro partido, que cuenta con las dos instituciones principales».

En una de las juntas locales, una exconcejal del Ayuntamiento vitoriano (máxima referencia) criticó con «firmeza y genio» estas situaciones y obtuvo el respaldo de muchos afiliados. Las críticas han llegado hasta la dirección del partido que «deberá comprometerse con un cambio de esta situación», ya que «tenemos los medios» pero no se hace nada.

Esta situación de desprecio de ETB hacia todo lo que tiene que ver con Álava, la viene denunciando Norte Exprés desde hace tiempo. Como andarán las cosas para que los propios estén enfadados.

 

 


Compartir

Dejar respuesta