Javi Calleja, nuevo entrenador del Deportivo Alavés, acabó «muy contento» con el empate logrado por su equipo en San Mamés frente al Athletic Club y por haber sumado así un punto que considera «positivo» y al que le otorga «mucha importancia» en la pelea por la permanencia.

«En líneas generales estoy muy contento. He visto a un equipo valiente, que quiere y que va asimilando conceptos. El camino está claro. No bajar los brazos, pelear e ir añadiendo más variantes y riqueza al juego», explicó el técnico madrileño después de su debut como técnico albiazul.

Calleja consideró que el empate fue «justo» y se mostró optimista de cara al futuro por «las sensaciones» que le ha transmitido su equipo en San Mamés después de apenas cuatro entrenamientos.

«Llevamos muy poco tiempo y poco a poco se irán asimilando más conceptos y dando más importancia al balón para tener más iniciativa, como se ha visto hoy en algunas fases del partido. Hemos dado la talla. Ha sido un gran encuentro y lo que hemos trabajado durante la semana se ha visto en el campo», destacó.

El balance de su estreno, por lo tanto, es «muy positivo» para Calleja, sobre todo por no haber encajado ningún gol después de haber sido «contundentes» y «sólidos defensivamente».

«A partir de ahí buscaremos recursos para atacar más y que creemos más ocasiones. Este punto nos hace seguir dependiendo de nosotros. Es un campo muy complicado y hay que darle mucho valor», incidió el técnico alavesista.


Compartir

1 Comentario

  1. El hombre está contento, como aquel calvo que se encontró un peine sin púas y dijo: algo es algo. La verdad, tal parece que el rey de las chuches no ha encontrado otra «opción» que por un precio razonable (no se sabe cuánto) se coma el marrón. Por su parte, la «opción» no tenía otra opción para dejar de pasar frío en la calle.

Dejar respuesta