El nuevo jugador del Baskonia Nico Mannion explicó este viernes que renunció a jugar el Mundial de Baloncesto con la selección italiana porque “estar en el Baskonia es una gran oportunidad” para él y quería estar sano y en forma desde el principio.

El italiano, que firmó un contrato de dos temporadas y vestirá el dorsal 1, reconoció que la renuncia de jugar con el equipo de su país fue una decisión “muy dura”.

“Vamos a luchar por cosas, somos un equipo joven que tiene que demostrar y vamos a congeniar bien”, opinó el base, que intentará “defender, hacer que el equipo corra, anotar, asistir y jugar de forma inteligente”.

“Mi responsabilidad como base es hacer que mis compañeros se sientan cómodos, tengo que aprender cómo juegan y por eso entrenamos ahora”, manifestó el joven baskonista, que buscará que su equipo juegue “rápido, fluido y divertido”.

El transalpino estuvo acompañado por el director deportivo azulgrana, Félix Fernández, que reconoció que han seguido al jugador “desde hace tiempo”. “Siempre ha gustado en el club y puede ser un año de crecimiento”, añadió. EFE



Dejar respuesta