El Mercado Medieval, organizado por el Departamento de Promoción Económica de Vitoria-Gasteiz, es uno de los eventos comerciales y culturales más populares que se celebra en nuestra ciudad. Este año, concretamente el último fin se semana de septiembre, celebrará su 14ª edición transformando las calles y plazas del Casco Medieval en una espectacular recreación de una época en la que la capital alavesa era un estratégico cruce de los caminos que unían el norte y el sur.

La Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval (FEDASOC), miembro de Gasteiz On, ha colaborado desde el primer mercado organizado en el 2002 con el Ayuntamiento y la empresa gestora intermediando y responsabilizándose de la gestión de los puntos de venta de comerciantes locales y artesanos comprometidos con la reactivación del Casco Medieval a través de su presencia continua en los mercados de la Almendra que habitualmente se ubican en las principales calles del Casco Medieval.

En esta ocasión, y mediante la presente convocatoria, FEDASOC abre el plazo de inscripción para que todos aquellos comerciantes y artesanos de Vitoria-Gasteiz interesados en participar en el evento (incluidos los habituales artesanos participantes en el Mercado de la Almendra) puedan solicitarlo. Los puestos correspondientes se ubicarán en la Cuesta de San Vicente, en la Plazuela trasera de San Vicente y en la calle de las Escuelas.



Dejar respuesta