El mejor, el crack, de la formación en Vitoria es Juanan ¡Se dice y punto!

1
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Los alumnos y alumnas de la primera promoción del Master en Dirección y Gestión de la Seguridad impartido en Vitoria-Gasteiz han recibido hoy sus diplomas acreditativos. Durante el acto, que ha tenido lugar en la sede del Instituto Europa, Juan Antonio Sánchez, director de la entidad, y la consejera de Empleo y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal han hecho entrega de sus títulos a las dieciocho personas que han culminado con éxito sus estudios.

 

El Instituto Europa de Vitoria-Gasteiz y la Universidad Isabel I de Burgos han puesto en marcha este año por primera vez en la capital alavesa una formación específica sobre dirección y gestión de la seguridad, lo que coloquialmente se conoce como director o directora de seguridad. Se trata de un curso de 425 horas de asistencia obligatoria en el que se incorporan, además de las clases teóricas, diferentes actividades prácticas o visitas a empresas y en el que la docencia corre a cargo de, entre otros profesores, diversos profesionales de puestos relevantes en los diferentes cuerpos de seguridad.

ETL – Febrero

 

Las dieciocho alumnos y alumnas que hoy han recibido su correspondiente diploma acreditativo han superado, entre febrero y junio de este año que termina, tanto la evaluación teórica requerida como un proyecto final de curso.

 

 

Compartir