irekia

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha vuelto al trabajo este lunes una vez concluidas sus vacaciones de verano, que por tercer año consecutivo -desde el inicio de la pandemia- ha disfrutado sin salir de Euskadi.

En los próximos días el lehendakari se centrará en trabajos internos y en un principio su primera intervención pública no se producirá hasta el martes de la semana que viene, el día 30, cuando comparecerá ante los periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno, el primero tras el parón veraniego.

El último acto en público de Urkullu fue el 31 de julio cuando asistió en el Santuario de Loiola, en Azpeitia, a la Misa Principal que cerró el Año Ignaciano.

Antes de tomarse unas semanas de descanso su agenda fue intensa y en los días previos firmó un convenio de colaboración sanitaria con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, (día 29) y presentó junto los tres diputados generales una batería de medidas para hacer frente a la inflación (día 28).

La reunión del Consejo de Gobierno de la semana próxima, que como es habitual se celebrará en el Palacio de Miramar de San Sebastián, marcará el inicio del curso político en Euskadi al que seguirá el pleno de Política General que el Parlamento Vasco acogerá el 22 de septiembre. EFE



4 Comentarios

  1. Hoy en Radio Vitoria en las noticias han dado como noticiable que el lehendakari luce una incipiente barba en su vuelta al despacho.
    No se puede ser más ridiculo, lameculos ni apesebrado.
    ¿Cual es la credibilidad de un informativo que da semejante noticia? ¿ han apartado del servicio informativo a los responsables de semejante noticia?

Dejar respuesta