foto ajena a la informacion

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de arremeter contra un agente que lo reconoció como el autor del robo de un abrigo, que llevaba puesto, y que además portaba en la mano una bicicleta también presuntamente sustraída.

El arresto se produjo pasadas las diez de la noche de ayer martes, cuando una patrulla que hacía labores de vigilancia por el barrio de Coronación, a su paso por la calle del mismo nombre, vio a un joven que paseaba en compañía de otros dos con una bicicleta en la mano.

Uno de los agentes lo reconoció como el presunto autor de la sustracción de una prenda de un establecimiento comercial el pasado lunes, por lo que le dieron el alto y comprobaron que llevaba puesto el abrigo presuntamente robado.

Los policías le explicaron el motivo de la intervención, pero el sospechoso reaccionó con una actitud agresiva y arremetió contra uno de los agentes lo que motivó su detención acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Además de incautarle la prenda, también aprehendieron la bicicleta que portaba ya que el arrestado, según ha informado este miércoles la Policía Local, es conocido por la sustracción de este tipo de vehículos y no pudo demostrar que era el propietario de esta bici.

Tras remitir las diligencias policiales al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.



1 Comentario

Dejar respuesta