Ante el inminente arranque de la liga Reto Iberdrola, segunda división femenina, el Deportivo Alavés confirma la emisión, en de su canal oficial de Youtube, del partido entre la Gloriosas y el FC Barcelona ‘B’.

Así, los aficionados que quieran disfrutar de este encuentro, correspondiente a la jornada 1 del campeonato, podrán seguirlo a través de cualquier dispositivo electrónico.

El duelo tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en las instalaciones de Ibaia.

Por motivos de seguridad relacionados con los protocolos de prevención del Covid- 19, los partidos que las Gloriosas disputen como local serán a puerta cerrada.

Ha llegado la hora. Después de más de siete meses de parón obligado, Reto Iberdrola abre las puertas de una nueva temporada. Y lo hace con las Gloriosas recibiendo al FC Barcelona ‘B’ en la Ciudad Deportiva José Luís Compañón en uno de los choques más esperados como primer plato en esta liga.

Sin duda, ha sido la pretemporada más atípica y larga. Las de Mikel Crespo han trabajado al máximo estos meses, con la ilusión de volver a competir en el terreno de juego. Llegan las azulgranas un gran equipo, joven y con hambre de lograr victorias y situarse en lo alto de la tabla a final de temporada.

Para la cita, el cuerpo técnico albiazul se ha mostrado especialmente ilusionado esta semana y sin duda servirá de motivación para llegar al partido en las mejores condiciones posibles. Que ruede el balón, Gloriosas.


Compartir

Dejar respuesta