Fiestas de Vitoria: Agenda del rincón del humor

El festival de humor de Vitoria, Komedialdia, reivindicará en esta segunda edición que tendrá lugar entre el 24 y 29 de mayo la filosofía del «Aquí y Ahora», una temática que «anima a disfrutar del momento y a reír» en un momento de incertidumbre como el actual.

La fundadora y directora de este festival, Txaro Mardaratz, ha presentado en Vitoria el cartel de esta nueva edición y ha adelantado algunas de las novedades de este festival que nació en plena pandemia de covid.

Entre los protagonistas de este año destacan nombres como Óscar Terol, Jose Kruz Gurrutxaga y Susana Soleto, que estrenarán sus obras en la capital alavesa.

Komedialdia es un festival que busca concienciar sobre la importancia del humor en la vida de las personas, de su función terapéutica y de cómo un estado de ánimo positivo, generado por el humor, contribuye a mejorar nuestra salud física y mental.

Esta segunda edición tiene como objetivo transformar el estado de ánimo, generar sonrisas y promover lo positivo, según ha informado la organización en una nota.

Durante el festival se han programado una serie de jornadas para hablar de la influencia del humor en la salud y en la cultura, y además de los espectáculos previstos en los teatros municipales y salas privadas de la ciudad, se van a organizar como novedad actuaciones a pie de calle.

En esta segunda edición también habrá acciones solidarias en beneficio de Asociación Alavesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA Araba), con motivo de su 25 aniversario. EFE



Dejar respuesta