(EFE).- El Alavés completa su cuadro técnico con la llegada de José Ignacio Fernández, que desempeñará las funciones de segundo entrenador y ayudante de José Bordalás.

La entidad alavesista ha publicado en su página web la configuración del organigrama técnico para la próxima campaña y en el que desvela ya la identidad de quien será la mano derecha de Bordalás.

José Ignacio Fernández ya ha trabajado en varias etapas con el próximo responsable del banquillo alavesista y completa el grupo de trabajo de total confianza con el que Bordalás desembarca en su nueva andadura en Vitoria.

Además de llegar con un ayudante, el alicantino ha logrado también que Javier Vidal le acompañe en esta etapa en Vitoria como preparador físico del Alavés en la temporada 2015-16.

La llegada de Vidal ha motivado que sea duda la continuidad del hasta ahora encargado de esas tareas, Gerardo Izaguirre, que sigue estudiando la oferta que le ha hecho el club para seguir en él pero centrado únicamente en la tarea de recuperación de los jugadores.

Completa el cuadro técnico Javi Barbero como preparador de porteros, que mantiene el puesto del anterior curso.

La contratación del alicantino ha propiciado también la renovación en el cuadro técnico albiazul con la marcha de Sendoa Agirre, que había desempeñado las labores de segundo entrenador durante una temporada y media



Dejar respuesta