Volvemos a recoger fotografías del estado de Vitoria en los últimos días. El caos arraiga con un mantenimiento deficiente.

FOTOS: Buzón Ciudadano



10 Comentarios

    • Con la que están liando la cuadrilla de boinaroscas, igual tenemos que irnos antes, Vitoria ya no tiene interés para nadie y lo poco bueno que tenía la gris capital o se lo han cargado o no se mantiene y está hecho polvo. Gris aburrida y ahora sucia, descuidada y con servicios precarios y caros.

  1. Es cierto, hay que encarcelar a las mascarillas salvajes y a los botes de pintura que salen a pintar la ciudad, mira que son malos. Pero me da que la responsabilidad de manchar no recae en el que limpia, más bien debería ser en el que mancha.
    Amino, espero que te quede poco y puedas irte a donde desees, así nos quedaremos aquí lo que nos gusta la ciudad.

    un saludo.

    Por cierto teneís una foto repetida

  2. Qe vida más aburrida para ir sacando fotitos madre mía…adopta un perro y sácale sácale pasear o ya que te aburres tanto,arregla tu los desperfectos que veas

  3. Elraro: como tú dices; el culpable es quien ensucia. No sé por qué se queja la gente del personal de limpieza. Habría que eliminar los equipos y empleados y no ahorraríamos un montón de dinero.

  4. Quejicas. Se ve claro que eres uno de esos que pasa de todo, y seguro que no muy limpio y poco cumplidor de las normas de convivencia. Vamos: en las cuadras de los pueblos se ven animales más responsables y con más inteligencia.

Dejar respuesta