Las obras del Museo de Bellas Artes de Álava serán las protagonistas del calendario de esa de 2021 de la Diputación Foral. Cada año está dedicado a una temática concreta, y con esta elección, la institución foral invita a visitar el museo y a conocer de cerca las piezas de gran valor artístico.
Las obras del Museo de Bellas Artes de Álava serán las protagonistas del calendario de mesa de 2021 de la Diputación Foral. Cada año está dedicado a una temática concreta, y con esta elección, la institución foral invita a visitar el museo y a conocer de cerca
las piezas de gran valor artístico.
El Museo de Bellas Artes ha realizado una selección de obras relacionándolas con
cada época, acontecimiento o celebración anual. Para ello, se ha centrado en la Colección de Arte Vasco que posee, una de sus señas de identidad más importantes.
En cuanto a la impresión y el diseño, se ha encargado la imprenta foral, que ha optado por la utilización de un papel mate, cálido y con textura que permite una magnífica impresión y por un diseño cuadrado. Asimismo, se ha elegido un papel ecológico, elaborado mediante procesos respetuosos con el medioambiente, confeccionado con pura celulosa ecológica ECF (Elemental Chlorine Free), y totalmente biodegradable y reciclable.
El calendario ya se puede descargar en la web araba.eus, y como es habitual, también se podrá recoger un ejemplar en la entrada de la Casa Palacio hasta agotar existencias
Distribuido por todo el Territorio.
La distribución de los 6.000 ejemplares que se imprimen se realiza en tres ámbitos. El primero de ellos corresponde al personal de la Diputación Foral y organismos dependientes (calendario por cada empleada o empleado). En segundo lugar, se envían ejemplares a los ayuntamientos, cuadrillas y otras instituciones de Álava. Y, finalmente, el resto de ejemplares se entregan en la Casa Palacio, a las ciudadanas y los ciudadanos que se acerquen a recogerlo.
Que se lo metan por….yo no quiero que hagan calendarios sino que gestionen bien cada euro. Si se dedican a hacer calendarios es que algo o mucho no se esta haciendo bien
Pero como es gratis ( nada es gratis seguro que nos salen bien caros) se agotarán y lo venderán como un gran exito
Con tanto «ciudadanas y ciudadanos», «empleadas y empleados», ¿debemos entender que se darán a partes iguales a cada uno de los sexos? ó aquí se permitirá cierto desequilibrio entre «ambos y ambas».
Hagan algo y saldrá un vitoriano ofendido.